Victoria de Palma Futsal ante Jaén Paraíso Interior en Son Moix por x-x. Con esta victoria el conjunto de Antonio Vadillo será quinto clasificado matemáticamente. Destacar el gran partido de Catela, y por parte de los visitantes, Carlitos, que volvió a ver portería.
Son Moix se llenó de colorido para acoger una nueva jornada de la LNFS. El conjunto de Antonio Vadillo recibía a los de Dani Rodríguez, ambos en una lucha fratricida en la zona alta de la clasificación cuyo objetivo es el quinto puesto, que actualmente ocupan los isleños, pero con el acecho de los andaluces, que marchan sextos en la clasificación. Y para preservar su escalón en la tabla, por aquello de los emparejamientos en el Play Off, Son Moix tendría que ser clave. En 10 ocasiones se han llevado la victoria, por lo que a los se les presentaba una ardua tarea.

Y cuando ambos conjuntos van con todo a por su objetivo el partido hizo las delicias de los amantes del fútbol sala. Ambos conjuntos en los primeros minutos se tantearon. Con muchos nervios sobre el parqué ninguno era capaz a imponerse al otro y los errores e imprecisiones eran constantes. Y con el guion que se estaba dando, tenía que ser a balón parado el que desequilibrara el encuentro. Con la música de la famosa película ‘Tiburón’, Catela la puso en la escuadra de Espíndola, en el minuto 10, tras repetir el lanzamiento porque el portero visitante se había adelantado.

La tensión comenzó a crecer entre los equipos y las tarjetas amarillas empezaron a hacer su aparición. Pero con tanto revuelo, fue Lolo, en el 14, quién aprovechó un rechace tras un disparo de Catela para anotar el segundo. Un agarrón de Rafa López a Joao se convirtió en un doble penalti que transformó Paradynski y puso el 3-0 antes del descanso.

Tras la reanudación, las cosas no para los visitantes no funcionaban y añadido a la mala suerte, iban a peor. En la primera jugada un pase de Eloy Rojas hacia Paradynski hizo que Bingyoba se marcada en propia puerta. Siempre se ha dicho que no hay quinto malo, pues Taffy puso el 5-0 a pase de Castela.

A pesar de la tempestad, Carlitos volvió a ver portería y lo hizo materializando una falta directa, en la mitad de la segunda parte. A cinco para el final, Dani Rodríguez decidió poner portero jugador. Y en esas, Catela para confirmar su gran partido, marcó el 6-1. Y cerraría la cuenta Lolo y Taffy poniendo el 8-1 final.

Con esta victoria el Palma Futsal vuelve a dejar claro que Son Moix es un fortín, y se afianza matemáticamente la quinta plaza.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO