Los jugadores del CD Leganés festejan un gol
Los jugadores del CD Leganés festejan un gol
Unión África Ceutí se impuso a Bisontes Castellón (3-2) gracias a los tantos de We Casas, Filipinho y Manu Orellana. En el Municipal de El Ejido, el CD Leganés firmó la remontada de la temporada para consumar en el último partido del 2021 para los madrileños su primer triunfo de la temporada como visitante al imponerse al CD El Ejido Futsal (1-2).

CD EL EJIDO FUTSAL 1 – 2 CD LEGANÉS FS

El CD Leganés puso rumbo al poniente almeriense para medirse al CD El Ejido Futsal en este último partido del 2021 para el cuadro pepinero. Una decimoséptima jornada de Liga en Segunda División que arrancó en el Municipal de El Ejido con mucha igualdad en el juego y sin demasiadas ocasiones de peligro en el 40x20. No fue hasta el filo del ecuador de la primera mitad cuando Josema adelantó al CD El Ejido Futsal en el marcador. Un minuto más tarde, Palomares intentó contrarrestarlo con un disparo potente. Acto seguido, Jose Mario, sin fortuna tuvo en sus pies la oportunidad de ampliar ventajas en el marcador para el equipo de Almería. Esta sería la última gran oportunidad de los primeros veinte minutos de juego en El Ejido con un marcador favorable por un gol para el equipo local.

A pesar de la ventaja local al descanso, el equipo dirigido por Rubén Barrios logró igualar el marcador a la salida de vestuarios. A los cinco minutos de juego, Pichi apareció para los madrileños igualando el marcador con empate a uno. Cuatro más tarde, el equipo blanquiazul logró remontar el tanto rival de su rival y merced al disparo de Palomares ponerse por primera vez por delante en el marcador. Los locales lo intentaron por medio de Dani Colorado, pero sin acierto de cara a puerta. Josema, en la recta final del partido, tuvo una buena oportunidad para empatar el marcador. Sin tiempo para más, el CD Leganés certificó su primer triunfo lejos del Pabellón Europa con remontada incluida.



UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 3 – 2 BISONTES CASTELLÓN

We Casas adelantó a la escuadra ceutí en el minuto dos, después de ser asistido por Anuar en un buen arranque de encuentro por parte de los de Tomás de Dios. La mala suerte se alió con los locales cuando la primera parte llegó a su ecuador, ya que tras una jugada en la hubo varios rebotes, Filipinho se marcó en propia puerta. El encuentro se marcho al descanso sin que el resultado se moviese ya, enfilando ambos conjuntos el túnel de vestuarios con el 1-1 en el luminoso tras una equilibrada primera mitad.

Seis minutos después de la reanudación Filipinho adelantó a la escuadra ceutí, tras finalizar al fondo de las mallas una jugada de estrategia desde una falta al borde del área. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que en el minuto 28 Lorca empató el encuentro. Los locales aprovecharon su superioridad tras la expulsión de Lorca por doble amarilla, anotando Orellana el 3-2 definitivo en el minuto 29.