Kiwi, jugador del Elche CF, ante Víctor Pérez, del Barça B.
Kiwi, jugador del Elche CF, ante Víctor Pérez, del Barça B.
Los ilicitanos se adelantaron en el primer minuto del encuentro con el gol de Elián. Nicolás igualó la contienda a los cinco minutos para poner el empate en la primera mitad. En la reanudación, David Peña, Cerón, David Sancho y Rufino, éste por partida doble, certificaron el triunfo a domicilio para los blaugranas. Con los tres puntos, los culés se colocan líderes del Grupo 1 mientras que el Elche CF permanece una jornada más sin conocer la victoria.
Ambos conjuntos comenzaron el encuentro con un ritmo frenético en el Esperanza Lag. Los ilicitanos se adelantaron rápidamente en el marcador con el gol de Elián en el primer minuto de juego. Los azulgranas contestaron rápidamente al tanto inicial de los locales pero Fabián protagonizó una gran intervención para evitar el empate. Los blaugranas empezaron a construir jugadas de estrategia y, en el minuto 4, Juan Carlos Guillamón solicitó tiempo muerto para reordenar a su equipo. Un minuto después, Nicolás consiguió transformar el gol del empate a uno. Superado el ecuador de la primera mitad, los dos equipos buscaban la portería rival sin llegar a concretar en la definición. En el minuto 16, Elián dispuso de una gran ocasión con una acción a la media vuelta y disparó, pero Álex Lluch desvió el balón. 

En la reanudación, David Peña revertió el resultado en el marcador al convertir el 1-2 en el Esperanza LAG. Los locales no se rindieron y fueron en busca del empate constantemente. Jordi dispuso de una gran ocasión con un disparo que se marchó desviado. En el minuto 27, Cerón amplió la ventaja y anotó el 1-3 en el marcador. Dos minutos después, Rufino marcó el cuarto para los blaugranas y Juan Carlos Guillamón solicitó el tiempo muerto. En el minuto 30, Rufino convirtió el segundo en su cuenta particular y subió el 1-5 al luminoso en los mejores momentos del Barça sobre el 40x20 del Esperanza Lag. El técnico del conjunto ilicitano introdujo a Kiwi como portero-jugador para intentar reducir la desventaja. En el minuto 37, Juanito marcó el segundo gol para los locales y, en el último minuto de juego, Jesús Sancho materializó el definitivo 2-6 del enfrentamiento.