Burrito, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Juanma, del CD Leganés.
Burrito, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Juanma, del CD Leganés.
El BeSoccer CD UMA Antequera se hizo con los tres puntos sobre el CD Leganés (0-4) gracias a los tantos de Alvarito, Óscar, Quique Hernando y Pablo Ramírez. En el Primero de Mayo, FS Talavera y Atlético Mengíbar se repartieron los puntos (3-3).

CD LEGANÉS 0 – 4 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

El BeSoccer CD UMA Antequera fue el conjunto dominador en los primeros minutos del encuentro, generando ocasiones sobre la portería defendida por Iker, pero sin encontrar el premio del gol. Hasta que en el minuto 12 Alvarito adelantó a los de Tete con un zurdazo ajustado al poste. Tres minutos antes del descanso Óscar puso el 0-2 con el que el duelo se marchó al ecuador, tras culminar en gol una buena jugada colectiva, siendo asistido por Dani Ramos.

En la segunda mitad, los pepineros se fueron al ataque, bien neutralizado por el conjunto universitario. En el minuto 32 Quique Hernando firmó el 0-3 para los de Tete al culminar un contragolpe en el que fue asistido por Cobarro. A falta de siete minutos para el final, Rubén Barrios empleó a Mimi como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Pero fue Pablo Ramírez quien en el 36 anotó el 0-4 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FS TALAVERA 3 – 3 ATLÉTICO MENGÍBAR FS

En el Primero de Mayo, FS Talavera y Atlético Mengíbar FS se dieron cita en un partido candente en la lucha en la zona baja de la clasificación. Los visitantes comenzaron el duelo colocándose por delante en el luminoso merced al tanto de Dani Montes. Sin embargo, el equipo dirigido por Juanma Marrube logró darle la vuelta al marcador en el ecuador de la primera gracias al doblete de Caamaño. Al filo del descanso, el tanto de Ureña hizo que ambos equipos empatasen al descanso. En los segundos veinte minutos de juego, la igualdad continuó reinando en la pista del Primero de Mayo y también en el marcador. Adrián Rivera adelanto de nuevo a FS Talavera, pero Bingyoba puso el empate final. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO