Dani Fernández, jugador del Barça B, ante Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Dani Fernández, jugador del Barça B, ante Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera.
El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso al Barça B a domicilio (3-4) gracias a los tantos de Dani Ramos, Miguel, Óscar y Burrito. En su segundo desplazamiento de la temporada, el CD Leganés no pudo hacerse con el triunfo ante un Bisontes Castellón que no concedió oportunidad en defensa (5-1). En el Primero de Mayo, Talavera se llevó el triunfo ante Peñíscola FS (3-2) gracias a los tantos de Carlitos, Manu Cebrián y Anass.
BARÇA B 3 – 4 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambas escuadras, con un conjunto antequerano más activo ofensivamente. Pero la primera ocasión clara la tuvo el Barça B, con un disparo cruzado que se estrelló en el poste en el minuto 5. Más tarde fue Miguel quien dio en el palo para los de Tete, en un duelo con mucho ritmo. Pocas jugadas después Dani Fernández envió el balón al larguero, en un potente lanzamiento de falta. En el minuto 11 Dani Ramos adelantó a los visitantes en el marcador, con un disparo desde la derecha que tocó Dirul antes de entrar. Empataron los azulgranas en el minuto 15, con un remate de Carrasco tras ser asistido por Víctor Pérez. En el último minuto de la primera mitad Miguel puso el 1-2 en el marcador con el que el partido se marchó al descanso, al aprovechar un tiro al palo de Burrito para mandar el balón al fondo de las mallas en el rechace.

El filial culé salió a la segunda mitad volcado en ataque, con la intención de empatar el partido cuanto antes. Pero su dominio no se traducía en ocasiones, ante una zaga antequerana bien plantada sobre la pista. Raúl Canto vio la segunda amarilla en el 28, dejando a los suyos con uno menos durante dos minutos, superioridad no aprovechada por el Barça B, que se topó con un acertado Contreras en sus acometidas. El meta del BeSoccer CD UMA Antequera se convirtió en el gran protagonista de la segunda mitad, desbaratando una y otra vez las oportunidades de los de Xavi Closas. Óscar Muñoz firmó el tercero de los universitarios a falta de tres minutos para el final, tras culminar una buena acción colectiva en un contragolpe. En ese mismo minuto Campàs recortó distancias, al transformar el doble penalti señalado tras la sexta falta de los de Tete, cometida por Alvarito. Xavi Closas empleó el juego de cinco para ir a por el empate, algo que aprovechó Burrito para anotar el cuarto a puerta vacía. Finalmente, Nicolás disparó y el balón entró después de tocar en Burrito para poner el 3-4 definitivo a dos segundos para el final.


BISONTES CASTELLÓN 5 – 1 CD LEGANÉS

Tras el valioso empate en la pista de O Parrulo Ferrol, el CD Leganés afronto su segundo desplazamiento consecutivo con motivo del partido de la Jornada 3 contra Bisontes Castellón. Un partido muy igualado donde el equipo dirigido por Diego Gacimartín dispuso de la primera ocasión de peligro sobre la meta defendida por Rafa López. Los locales también tuvieron sus llegadas, pero no fue hasta el minuto trece cuando lograron adelantarse en el marcador por medio de Toni Montejano. A falta de un minuto para el final. David Señoret amplió distancias en el marcador anotando el 2-0 definitivo con el que ambos equipos se marcharon al vestuario.

Tras el paso por vestuarios, el partido no modificó la tónica sobre el 40x20. Con un choque igualado, fueron los de la Comunidad Valenciana los que estuvieron más acertados de cara a puerta logrando en el veintiocho del partido ampliar la distancia por medio de Pele. El cuarto fue obra de Diego Sancho. Los pepineros buscaron reaccionar y Mimi, en el treinta y nueve de juego, anotó el primer gol de los madrileños. Sin embargo, Yera certificó el triunfo para el cuadro castellonense anotando el quinto y definitivo tanto.


FS TALAVERA 3 – 2 PEÑÍSCOLA FS

En el minuto 2 de juego, Camaño superó la línea divisoria en una jugada personal y asistió al borde del área a Carlitos que, libre de marca, definió a la perfección para marcar el 1-0. En el ecuador del primer tiempo, Paniagua ejecutó un lanzamiento de falta en el que pasó a Agustín Plaza y éste, desde el segundo palo, no pudo finalizar con acierto enviando el balón al lateral de la portería. En el minuto 16, los talaveranos recuperaron el esférico en el área rival y Anass, solo en el segundo palo, empujó el cuero para ampliar la ventaja en el marcador. Un minuto después, Porto lideró un contragolpe y asistió a Manu Cebrián para que transformara el tercero. En el minuto 18, Agustín Plaza logró reducir la desventaja con un potente disparo exterior. En la segunda parte, los peñiscolanos lo intentaron y Paniagua dejó esperanzas en la parroquia castellonense pero finalmente cayeron derrotados.