Mario, jugador del Barça B, encara a Rafa Ara, del Nítida Alzir.
Mario, jugador del Barça B, encara a Rafa Ara, del Nítida Alzir.
Ciudad de Móstoles logró un importante triunfo ante el filial rojillo en VillaFontana. El BeSoccer CD UMA Antequera se mantiene como líder una jornada más tras vencer en la pista de Santiago Futsal. El Nítida Alzira vence de forma contundente al Barça B (5-2).

CIUDAD DE MÓSTOLES 4 – 1 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Carlitos adelantó a los mostoleños en el marcador en el minuto 11, tras rematar desde el segundo palo una buena asistencia de Cristian, que había iniciado la jugada tras robar el balón al filial murciano. En el minuto 15 Saura recortó empató el encuentro tras aprovecharse de un error defensivo de los locales.

Dos minutos después de la reanudación Joshu adelantó de nuevo a los locales con un tanto de bella factura. A falta de ocho minutos para el final Chispi marcó el tercero para los mostoleños, después de culminar una gran jugada de Chino. Finalmente Ruiz puso el 4-1 definitivo en el minuto 39, después de ser asistido por Cristian.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SANTIAGO FUTSAL 1 – 3 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Alvarito estuvo cerca de adelantar a los de Moli en el minuto siete, pero su disparó lo repelió un atento Brais. El guardameta de los locales volvió a aparecer en el minuto 14 para desviar un zurdazo raso de Nando.  Dani Ramos adelantó a los visitantes en el minuto 16, tras culminar una gran salida de balón de presión de los antequeranos después de una buena asistencia de Javi Amorós.

Cinco minutos después de la reanudación Álex Fuentes marcó el segundo para los antequeranos, tras armar un zurdazo que fue directo a la escuadra de la meta santiaguesa. A falta de cinco minutos para el final el 11 de los visitantes volvió a anotar tras una gran asistencia con tacón incluido de Óscar. Finalmente, Ismael puso el 1-3 definitivo en el último minuto del encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

NÍTIDA ALZIRA 5 - 2 BARCA B

Se adelantó rápido el cuadro local con gol de Pau Bellés a los cuatro minutos del primer tiempo. Tres minutos más tarde, Rafa Ara anotaría el segundo tanto para el Nítida Alzira. En la siguiente jugada, el Barça envió el balón a la madera y al contragolpe los valencianos hicieron lo propio. Carlos Gil evitó que el filial blaugrana acortara distancias en el luminoso antes de enfilar los vestuarios.

En el segundo tiempo, el Barça B anotó el primer gol gracias a un disparo preciso de David. Poco duró la esperanza culé cuando Xusi marcó el tercer gol desde el segundo palo a pase de Gon. A siete del final, Molo anotó el cuarto gol y en los últimos compases del encuentro, Álvaro Llopis atrapó el esférico y transformó de portería a portería el definitivo gol del partido.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO