Nando, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, protege el balón ante Keny, del Manzananres FS.
Nando, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, protege el balón ante Keny, del Manzananres FS.
Irefrank Elche CF y Soliss FS Talavera firmaron tablas en un disputado encuentro que sirvió para abrir la Jornada 2 en Segunda División. El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso al Manzanares en uno de los duelos más atractivos de la jornada, entre dos equipos destinados a pelear por el ascenso.

IREFRANK ELCHE CF 1 – 1 SOLISS FS TALAVERA

La escuadra talaverana quiso hacerse con el dominio del encuentro desde su comienzo, gozando de varias oportunidades en los primeros diez minutos, pero sin encontrar el premio del gol. A falta de cuatro minutos para el descanso, Rafa Luque realizó un paradón ante un disparo de Elián para mantener el empate en el luminoso. El meta visitante volvió a salvar a los suyos poco después, al detener a Rubi un lanzamiento de doble penalti.

Ocho minutos después de la reanudación Kike adelantó al conjunto antequerano, después de materializar el penalti cometido por Espindola sobre Pepe. En el minuto 30 Jordi puso el empate de nuevo con un remate desde el segundo palo. Espindola salvó a los suyos en el último minuto, manteniendo las tablas con una parada al disparo de Pepe

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO


BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 4 – 1 MANZANARES FS

Nando adelantó a la escuadra dirigida por Moli en el minuto dos, después de culminar un saque de falta botado por Miguel. Tan solo dos minutos después Álex Fuentes hizo el segundo para los antequeranos, después de recibir un pase entre líneas de Miguel y definir a las mil maravillas ante Dani Juárez. En el minuto 9 Nacho Caballero hizo una auténtica genialidad para marcar el tercero, picando el balón de espaldas para batir a Dani Juárez. En el minuto 12 Daniel recortó distancias para los visitantes tras aprovecharse de un rechace.

Álex Fuentes marcó el cuarto en el minuto 30, después de armar un zurdazo a la misma escuadra de la portería defendida por Dani Juárez. Chema Jiménez empleó a Daniel como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, pero el marcador ya no se movió.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO  


SANTIAGO FUTSAL 2 - 4 NÍTIDA ALZIRA

Echó a rodar el balón en el Pabellón Santa Isabel por primera vez esta temporada. Santiago Futsal y Nítida Alzira medían sus fuerzas en búsqueda de los primeros puntos del campeonato.

En primer gol fue de Peerapat, que adelantó a los locales en el ecuador del primer acto. Gabri Pastor empataría el choque y Xusi firmaría la remontada en la primera parte.

Tras la reanudación Pau Bellés marcó el 1-3. Peerapat volvería a ser protagonista con su doblete, en el minuto 31. Pero tres minutos después, Rafa Ara, aprovechando la expulsión de Pirata por doble amarilla, puso el 2-4 en el marcador. El resultado con el que se llegaría al final del encuentro. 

FICHA DEL PARTIDO