El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida atendió a los medios de comunicación para analizar el duelo que les enfrentará este domingo al Viña Albali Valdepeñas en casa (12:00, LaLigaSportsTV). El ala de la escuadra rojilla cree que la mejor forma de superar el bache, tras no haber conseguido la derrota en los dos primeros partidos de Liga, es ganando en casa.
“Imagino que va a ser un partido difícil. Queremos los tres puntos, tanto para nosotros como para la afición es algo muy importante”, indicó el jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida sobre el duelo frente a la escuadra azulona.

Sobre la derrota frente al BeSoccer CD UMA Antequera afirmó que: “Fue un palo que no se esperaba nadie. Estábamos con una gran confianza y veníamos de una pretemporada espectacular. Al final de nada sirven los meses de preparación si cuando llega la hora de la verdad el equipo no rinde y no tiene la fluidez que hemos tenido. BeSoccer CD UMA Antequera hizo un gran partido y se llevaron los tres puntos”.

Alberto García confía en el apoyo de la afición para lograr la primera victoria de la temporada: “Venimos de un bache, y donde mejor podemos solventarlo es en casa, dejando los tres puntos a la afición”. “Tenemos que cambiar a una mentalidad ganadora”, añadió