El jugador del BeSoccer CD UMA Antequera analizó su renovación ante los medios oficiales de la entidad universitaria.

“Muy contento de poder seguir en Málaga, disfrutar de Antequera, de la afición y de todos mis compañeros. Feliz de formar parte de esta gran familia. Ha sido un año inolvidable y ojalá que el que viene sea igual o mejor”, señaló Alvarito.

Sobre su rendimiento, apuntó que: “He subido un escaloncito y, a mitad de temporada y en la recta final, me he encontrado muy bien física y psicológicamente y eso me ha ayudado mucho”. 

Además, también celebró la continuidad del grueso de la plantilla de la temporada pasada: “Seguimos el mismo bloque, hemos jugado en Primera, excepto alguno, y eso nos va a hacer más fuertes. Esta última campaña, con la Copa del Rey, hemos adquirido experiencia de cara a jugar con equipos de la máxima categoría y esa va a ser nuestra base. Tenemos que tener la actitud que demostramos en Liga y Copa y ojalá nos mantengamos”.

Por último, Alvarito mandó un mensaje a la afición: “Se ha visto que en el último tramo de la temporada, en la Copa y el Play Off, la afición se ha volcado con nosotros, ha llenado el Argüelles y es mucho más fácil jugar así. Animo a todo el mundo de Málaga, Antequera y la provincia a que vengan al Pabellón, disfruten del mejor fútbol sala del mundo con nosotros, que nos lo hemos ganado”.