El joven jugador francés de Jimbee Cartagena ha hecho historia en el Fútbol Sala nacional el pasado viernes al ser el primer francés en jugar en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El ala del cuadro melonero atendió a los medios oficiales del club para valorar su debut ante el Real Betis Futsal en la LNFS.

Amín afirmó sentirse “muy bien, muy contento de hacer historia y más en el Jimbee” tras ser el primer jugador galo en debutar en el Fútbol Sala nacional. El joven jugador recibió muchas felicitaciones al confirmarse que iba a jugar con el primer equipo del conjunto de Duda. “He recibido muchas felicitaciones. De todos mis familiares, de todo el Fútbol Sala francés, el seleccionador, mis amigos… Todo el mundo. La gente está muy contenta conmigo”.

El ala francés manifestó que jugar en España “era un sueño para mí cuando empecé el Fútbol Sala de poder jugar en España. Era uno de mis sueños, y empezó el otro día contra el Betis. Ahora vamos a por más”. Amín reconoció que “nunca he pensado en eso. Siempre he querido ser un gran jugador, la verdad, pero en hacer historia nunca me lo iba planteado”.

El joven jugador de Jimbee Cartagena reiteró sentirse muy cómodo en el Fútbol Sala porque “siempre me ha gustado jugar en espacios reducidos”. Añadió que “no he tenido ningún jugador referente. Siempre he visto a mi hermano jugar al Fútbol Sala y él me da mucho apoyo también”.

Para concluir, Amín aseguró verse “muy bien. He hecho buena pretemporada con el grupo. El año pasado estaba también con el primer equipo, pero solo para los entrenamientos. Este año me veo muy bien y con ganas de hacer muchas cosas con ellos”, finalizó.