Luciano Avellino, jugador del Jimbee Cartagena, analizó ante los medios oficiales del club cartagenero el próximo encuentro de Liga, que les medirá al Palma Futsal en el Palacio de Deportes de Cartagena. El choque entre dos de los candidatos al liderato podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y La 7 a partir de las 12:00 de este sábado.
Sobre la escuadra palmesana, afirmó que: “Es un equipo que está entre los tres primeros clasificados y en los últimos cuatro años siempre ha estado arriba. Es un conjunto que ha demostrado mucha intensidad y calidad, así que hay que estar muy atentos. Para nosotros es un rival directo”.

El cierre echa de menos el apoyo de la afición en el Palacio de Deportes de Cartagena, que este fin de semana podrá acudir al pabellón: “Los partidos en los que ha habido público sentimos muchísimo ese empujón que tiene la afición. El pabellón y el club merecen que haya afición”.

Por último, celebró su convocatoria con la Selección Argentina: “Es un orgullo, es muy importante para mí. Agradezco a mis compañeros, al staff y al club que me da la posibilidad de mostrarme para la Selección Argentina”.