Bebe, jugador del Jimbee Cartagena
Bebe, jugador del Jimbee Cartagena
El cierre del Jimbee Cartagena ha desvelado el sentir del vestuario antes de poner rumbo a Valdepeñas, donde este domingo (20:00 horas | GOL) han de remontar para continuar dando pasos en el Play Off por el título de Liga. El mal sabor de boca de su derrota en el partido de ida (1-2) pretende servir de aprendizaje de cara a un billete a Semifinales que sería histórico.

El Jimbee Cartagena está obligado a buscar este domingo la remontada frente al Viña Albali Valdepeñas en la vuelta de Cuartos de Final del Play Off (20:00 horas | GOL) y Rafael García Aguilera, más conocido en el mundo del Fútbol Sala como Bebe, ha manifestado ante el medio oficial de su club sus ansias de revancha valorando lo sucedido el miércoles: “Sobre todo, una ocasión perdida de sacar un resultado positivo de cara al partido de vuelta y desaprovechar esa ventaja en el marcador al descanso, que al final no pudimos aguantar y tampoco pudimos conseguir el empate”, comentó, de primeras.

“Al principio fue un poco de decepción, sabor agridulce por no haber podido conseguir el objetivo de la victoria en casa y sacar un resultado positivo para la eliminatoria, pero no está nada perdido. Simplemente ganando allí, que podemos ser capaces de conseguir la victoria, incluso tendríamos la prórroga para tener la ocasión de pasar la eliminatoria. El equipo tiene muchas ganas porque no queremos que sea el final de temporada”, añadió, ahondando en la motivación inmediata del vestuario para solventar su compleja papeleta: “Mentalizados desde que el árbitro pitó el final. El equipo tiene que cambiar la mentalidad pensando en que ya ha pasado, pero podemos aprender de los errores y en el partido de vuelta, sabiendo que es una cancha muy difícil, tenemos que salir a morir. Así tiene que ser, no hay nada que reservarse porque no habría nada para después”.

En cuanto a las claves de la vuelta, Bebe consideró que “la intensidad va a marcar mucho” y se atrevió a hablar del papel que tendrá el Virgen de la Cabeza en la eliminatoria: “Nos gusta jugar en esos ambientes. Es una motivación extra. Lo mismo que nos puede jugar en contra por la presión que puedan meterle a los árbitros o animando a su equipo, nosotros tenemos que ser jugadores experimentados, con cabeza fría, y saber controlar todos los momentos del partido, aunque la afición va a intentar sacarnos de quicio. Tenemos que ser inteligentes en ese aspecto”, advirtió.