Bebe, jugador del Jimbee Cartagena
Bebe, jugador del Jimbee Cartagena
El jugador del Jimbee Cartagena analizó la situación de los suyos de cara a las cuatro últimas jornadas de Primera División. Los meloneros ya han asaltado el segundo puesto de la clasificación y, pese a no pasar del empate el pasado sábado ante el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, no pierden de vista el liderato del Barça, a seis puntos de distancia.

Bebe atendió a los medios oficiales del Jimbee Cartagena para dejar sus impresiones antes de la recta final de Liga en Primera División. Su equipo no se conforma con la segunda posición que copa actualmente en la tabla, por lo que lamentó el empate en la Jornada 27 que hubiese servido para recortar distancias con la cabeza: “Se vio mucha diferencia de la primera a la segunda parte. El equipo en la segunda salió mucho más intenso, fuimos superiores y creo que nos merecimos la victoria ahí”, comentó, rememorando su enfrentamiento contra el Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

“No tuvimos suerte de acertar en portería. Sacamos portero-jugador, salimos para ganar y de hecho tuvimos ocasiones para finalizar y meter el gol, pero lo importante es el trabajo del equipo. Sabemos que no estuvimos a la altura de lo que se esperaba”, prosiguió el ‘9’ cartagenero, a quien la clasificación automática para el Play Off por el título le sabe a poco: “Te da la opción matemática, pero nuestro objetivo es estar lo más alto en la clasificación y de aquí al Play Off hay que dar al máximo”.

En el horizonte está el primer puesto, que ocupa el Barça seis puntos arriba: “La Liga está igualada, cualquier equipo te puede ganar y sí hay posibilidades, mientras estén los puntos en juego es posible alcanzarlos. Quedan cuatro jornadas y es posible alcanzarlos, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, dependemos de nosotros”, declaró, preparándose para las “cuatro finales” que restan de temporada regular ante ElPozo Murcia Costa Cálida, Jaén FS, Fútbol Emotion Zaragoza y el propio Barça. “Son cuatro equipos que se están jugando mucho cada uno. Nosotros también, van a ser cuatro partidos muy intensos que nos van a venir muy bien de cara al Play Off. Va a hacer que no tengamos ningún partido de relajación”, amplió Bebe, anticipando que en este curso aún “queda lo más bonito”.