El pívot internacional con Brasil Bruno Nogueira Aguiar, más conocido como Bruno Taffy, fue presentado como nuevo jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida para las próximas dos temporadas. El brasileño regresa a la Liga española, donde jugó en Palma Futsal e Inter FS, tras su paso por el MFK Tyumen de Rusia.

Nada más tener la palabra, Bruno Taffy, declaró “estar muy feliz. He estado tres años en Rusia y me hace mucha ilusión volver a la Liga española”. Afirmó que llegar al conjunto murciano no supuso un problema porque “era imposible decir que no”. Taffy ya conoce la Liga española tras pasar por Palma Futsal e Inter FS. “He llegado a España hace diez años y se la historia del club y lo grande que es. Estar aquí y poder ser parte de esto es muy importante para mí”.

El pívot reconoció que “siempre he querido intentar una aventura en otro país, pero quería que fuera un país en el que la Liga fuese fuerte y diferente de lo que me encontraba aquí. Elegir Rusia fue muy bueno. Es una Liga muy dura y física, lo que no era mi estilo de juego. Sufría mucho cuando jugaba y pensé que jugar en una Liga me ayudaría muchísimo. Fue lo que pasó. Me adapté a la Liga y me he encontrado muy bien allí. He sido feliz. Ahora estoy de vuelta siendo un poco más experimentado con una Liga está más fuerte y más competitiva. Es un año ilusionante para todos”.

Sobre lo que le pide su nuevo entrenador, Taffy confirmó que “hacer lo que venía haciendo. Soy un jugador ofensivo, de ataque, que siempre estoy cerca del gol. Es verdad que en Rusia he jugado partidos un poco más atrás, pero mi mejor característica es estar cerca de gol. Es un entrenador que pide mucha intensidad y me gusta jugar así”.

Bruno Taffy fue elegido Mejor Jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala hace seis temporadas, pero él se siente con muchas ganas de poder ser candidato a dicho premio. “Obviamente hay cosas físicas que han cambiado, pero mentalmente y en el juego soy mucho mejor. Creo que soy mejor jugador que en aquella época”. Para finalizar, el pívot brasileño reiteró que “lo más importante es que el equipo esté arriba, ganando y que pelee por títulos”, concluyó.