Jimbee Cartagena recibe este domingo a BeSoccer CD UMA Antequera con el objetivo de refrendar la buena racha de resultados en la que se introdujo la semana pasada. El equipo cartagenero volvió a ganar en Liga tras tres jornadas sin hacerlo y consiguió el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey. En la previa del duelo de esta Jornada 18 ante los antequeranos, Duda, entrenador de Jimbee Cartagena, atendió a los medios.
“Estamos en un momento casi inédito en el que tenemos a casi toda la plantilla disponible. Ahora solo nos falta Meira y este hecho cambia el día a día porque se dividen mucho más los minutos en los entrenamientos y aunque tuviéramos un partido duro el martes la gente está muy ilusionada con lo que viene por delante y el ánimo está más alto”, comenzó afirmando Duda.

El entrenador de Jimbee Cartagena también sostuvo que lo que quieren es “recuperar la dinámica positiva en Liga. Veníamos de cuatro partidos sin ganar y ganar el partido de la Copa Presidente contra ElPozo Murcia Costa Cálida fue muy importante para nosotros a nivel interno y también para la afición. Nos dio un poco más de confianza de cara a los partidos siguientes. Ahora hay que aprovechar que tenemos otro partido en casa y que luego visitamos a Quesos El Hidalgo Manzanares que está abajo y con poca confianza”.

El objetivo del conjunto cartagenero es llegar de la mejor manera posible a la Copa de España de Granada, pero sabiendo que antes quedan dos partidos de Liga. “Primero tenemos que mirar a BeSoccer CD UMA Antequera que es un equipo duro. Terminó la primera vuelta entre los ocho primeros por méritos propios y es el actual campeón de la Copa del Rey. Es un equipo con muchas virtudes y que tiene que tener nuestro máximo respeto y nuestra máxima atención para que podamos sacar los tres puntos”, declaró el técnico.

“Lo importante es mirar hacia delante. Tenemos a las puertas la Copa de España que es un momento importante dentro de la temporada”, aseveró el brasileño. Además, comentó que “también es necesario hablar de la llegada de Pablo, que es un aliciente más para la plantilla y para la afición. Es un jugador que puede marcar diferencias. Es una apuesta ganadora por parte del club porque es una apuesta segura”.

Para finalizar, el entrenador brasileño habló sobre lo que tienen que hacer los suyos para vencer a BeSoccer CD UMA Antequera. “Lo que tenemos que hacer para ganar es, sobre todo, acertar. Este es un deporte de acierto y además de jugar bien hay que estar acertado en las áreas y ser contundentes. Si no hay acierto no hay victoria”, concluyó Duda.