Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un encuentro.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un encuentro.
El entrenador de Jimbee Cartagena, Duda, compareció este miércoles en rueda de prensa para analizar el comienzo inminente de la pretemporada, la cual arrancará el 8 de agosto. Pero antes, el brasileño habló ante los medios de comunicación en el restaurante Techos Bajos, nuevo patrocinador del club, y afirmó que el objetivo de la entidad es “jugar finales”.

Duda, entrenador de Jimbee Cartagena afirmó que el equipo quiere “jugar finales”. “Vamos a intentarlo esta temporada. Quizás generar menos expectativas porque no hemos hecho tantos fichajes nos ayude. Tenemos plantilla suficiente para ser igual o mejores que en otros años”, señaló.

En cuanto al calendario, Duda aseguró que hay “una dura etapa de montaña en los últimos partidos tanto de la primera vuelta como de la segunda”. Por eso, el máximo responsable de la caseta rojiblanca afirmó que “tenemos que hacer puntos lo más rápido posible, estar colocados arriba pronto porque luego viene una racha final muy difícil”.

Respecto al mercado de fichajes, el entrenador confirmó que “la plantilla está cerrada”. También señaló que “Juanpi y Meira son prácticamente incorporaciones ya que el año pasado jugaron muy poco con nosotros”. También Javi Mínguez, de quien Duda indicó que no comenzará la pretemporada con el grupo. “Le queda aún un mes y pico”.