El entrenador del Jimbee Cartagena compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo que les enfrenta este sábado al Córdoba Patrimonio a partir de las 12:30, en directo por LaLigaSportsTV. Duda elogió a Josan González, entrenador de la escuadra cordobesa que fue su segundo durante la etapa de ambos en ElPozo Murcia Costa Cálida.
Tras unas semanas protagonizadas por los compromisos internacionales, Duda habló sobre el estado de sus jugadores: “El equipo se siente fuerte; los que se han quedado han trabajado al cien por cien y estoy contento con la actitud de la gente”, afirmó el entrenador de Jimbee Cartagena en la rueda de prensa previa a la Jornada 22.

"Josan González es un magnífico entrenador"

Sobre el Córdoba Patrimonio, afirmó que se trata de un equipo “con un magnífico entrenador al que conozco mucho, y por eso sé que van a venir con las ideas muy claras”. Además, subrayó que “a nosotros siempre nos han complicado mucho las cosas”, haciendo referencia a los precedentes entre ambos conjuntos. Raúl Rocha será la única baja para el partido. “El resto están todos disponibles”, confirmó Duda.

El entrenador del Jimbee Cartagena también habló sobre el sorteo de la Final Four de la Copa del Rey, que deparó un duelo frente al Peñíscola FS en las Semifinales de la ronda que se disputará en Antequera. “Si dices que es bueno te perjudica y si es malo eres un llorón. Es un equipo de Segunda que aún no ha perdido, que en Copa del Rey eliminó a tres equipos de Primera. Ahí lo dejo”, aseveró.