Fran Serrejón. director general de ElPozo Murcia Costa Cálida, atiende a los medios de comunicación.
Fran Serrejón. director general de ElPozo Murcia Costa Cálida, atiende a los medios de comunicación.
El Director General de ElPozo Murcia Costa Cálida sustituyó al entrenador Diego Giustozzi al frente del banquillo en el aplazado de la Jornada 26 disputado este miércoles frente al Viña Albali Valdepeñas. En esta cita, los murcianos dejaron pasar la posibilidad de clasificarse matemáticamente al Play Off por el título antes de la jornada definitiva y con un gol a falta de cuatro segundos (5-4) que solo acrecentó el malestar de Serrejón al término del duelo.

ElPozo Murcia Costa Cálida se jugará el pase al Play Off por el título en un sábado sin red después de ser incapaz de obtener una victoria en Valdepeñas que hubiese significado la clasificación. Al término del encuentro en el Virgen de la Cabeza, Fran Serrejón no pudo ocultar su mal sabor de boca: “Partido decepcionante, nos jugábamos la vida. Es verdad que hemos hecho muchas cosas bien, pero los errores nos han penalizado demasiado. Todos los goles, salvo el ultimo, son errores individuales, y cuando en una final cometes cuatro errores de bulto, es difícil que la ganes”, explicó ante los medios oficiales del club jamonero.

“En ataque hemos jugado bien, hemos acertado, pero todo lo que estábamos haciendo bien se nos ha olvidado en defensa. Nos han ganado la espalda varias veces en los goles, y no solo en los goles, en alguna ocasión más, y eso es imperdonable”, detalló el Director General, que también explicó el desenlace de su equipo a pecho descubierto en la última jugada del partido que les costó el definitivo 5-4: “El empate no nos valía, hemos arriesgado con portero-jugador, hemos arriesgado a falta de 15 segundos para presionar el balón sabiendo que ellos tenían cinco, o sea que el ultimo gol para nosotros no es valorable porque el empate y el perder era exactamente lo mismo. Tenemos una nueva final el sábado, a confiar en los chicos, esperemos lograr el objetivo y luego ya veremos”.