Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció ante los medios de comunicación para valorar el comienzo de la próxima campaña en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. El responsable de la entidad murciana lamentó que “no tenemos noticias de la RFEF más allá de las que han salido por la prensa”.
“Era contradictorio querer empezar, pero a la vez decir que tiene que haber 30 días para que comience la temporada desde que saquen el protocolo. No tenemos noticias de la RFEF más allá de las que han salido por la prensa”, señaló Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida, sobre la nota informativa publicada por la RFEF. 

El responsable del conjunto charcutero lamentó que: “No ha habido comunicación directa a la LNFS ni a los clubes individualmente por parte de la RFEF. Los clubes que somos más afines a la Liga Nacional de Fútbol Sala no recibimos ninguna comunicación.

“La pretemporada ya se ha visto alterada con respecto a los partidos amistosos. No teníamos protocolo de actuación con respecto a los encuentros de preparación y nos hemos visto obligados a suspender todo lo que teníamos previsto. Una vez que salgan los protocolos y sepamos a qué atenernos tendremos que planificar de nuevo y volver a hablar con rivales para volver a planificar la pretemporada. Ahora mismo seguimos entrenando”, comentó.

Sobre el hecho de no conocer aún el día en el que se iniciará la competición, declaró que: “Molesta porque tu planificas con los jugadores un inicio de pretemporada para tener los días justos de entrenamiento y llegar bien a la competición. Ahora mismo se ve alterado el inicio de competición y tenemos la Final Four de la UEFA Futsal Champions League a menos de dos meses vista. Tenemos que alterar nuestra planificación sí o sí”.