ElPozo Murcia Costa Cálida recibe este viernes al Quesos El Hidalgo Manzanares en el partido inaugural de la jornada 11 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Murcianos y castellano-manchegos se enfrentarán en el Pabellón Príncipe de Asturias a las 20:00 horas y será retransmitido por LaLigaSportsTV. El conjunto murciano espera resarcirse de sus últimas derrotas a domicilio con una victoria que les acerque a la Copa de España. Su entrenador, Javi Rodríguez, atendió a los medios de comunicación y fue muy contundente: “Tenemos que ganar los tres puntos como sea”.

Sin tiempo para lamentarse por la derrota ante Jimbee Cartagena, Javi Rodríguez tiene claro a que estuvo debido ese resultado. “El otro día se nos fue el partido por dos errores nuestros. Hicimos un partido correcto, pero nos faltó ser más ambiciosos de cara a puerta”, afirmó el entrenador catalán. Del mismo modo, no quiere que el cambio de pabellón sea una excusa, y mantiene que “la ilusión es ver el pabellón lleno y no tengo dudas de que la afición va a responder, aunque sea en otro pabellón”.

El técnico del equipo murciano no se fía del Quesos El Hidalgo Manzanares y afirma que “el de Manzanares puede ser un partido trampa porque jugamos en una pista diferente, ellos son un muy buen equipo y que está muy bien trabajado. Pero tenemos que ganar los tres puntos como sea”. Tres puntos que también querrán ganar los castellano-manchegos, que tienen en el punto de mira los puestos de Copa de España, los cuales tienen a tan solo un punto y en los que sí está ElPozo Murcia Costa Cálida.

Javi Rodríguez recupera a Bruno Taffy y a Felipe Valerio, pero sigue teniendo las bajas de Molina y de Fernando. “La recuperación de Fernando va muy bien y está recortando plazos, pero mientras, los que tengan que jugar van a dar lo de ellos y lo de Fernando”, afirmó el técnico sobre el ala granadino. “Lo que quiero es que estén todos ya, se peleen por los minutos y que yo pueda mirar al banquillo y tener todas las opciones posibles”, concluyó Javi Rodríguez en la previa del partido ante Quesos El Hidalgo Manzanares que se disputa este viernes a las 20:00 horas y que podrá verse en LaLigaSportsTV.