Javier Barreiro, director general del Noia Portus Apostoli, concedió una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que analizó la última temporada y habló sobre los objetivos que el club noies se fija para la próxima campaña, además de la importancia que supone ir estableciendo los cimientos como equipo e institución de cara a un futuro.

“Independientemente de que nos falto la guinda del pastel, si analizas la temporada, los resultados, que fuimos primeros de ambos grupos, el balance es muy positivo. Los números están ahí para quien los quiera analizar, pero creo que solo perder 10 puntos a lo largo de la temporada es de una temporada impecable. La injusticia de que el primer clasificado no subiese directamente nos lastró y nos privó de la guinda que era el Ascenso a Primera, pero bueno, la normas estaban desde un principio”, señaló sobre la pasada temporada.

También habló sobre los objetivos de cara el nuevo curso: “Afrontamos la temporada con los pies en el suelo. Sabemos que el año pasado hicimos unos números impecables, que la temporada fue excelente, pero la afrontamos con los pies en el suelo porque si ya de por sí la Segunda era igualada, de cara al año próximo la Segunda División va a ser una de las más fuertes de la historia con grandes plantillas y una Liga muy dura”.

“Trabajaremos para lograr esos objetivos deportivos de quedar lo mejor clasificados posibles y sobre todo ir creciendo como club y como institución y sin perder la perspectiva de lo que es Noia y lo que es Noia Portus Apostoli. Es algo fundamental para tener los pies en el suelo y crear lo cimientos en un futuro”, concluyó Javier Barreiro.