Jose Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, durante un partido
Jose Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, durante un partido
Bisontes Castellón rescató un valioso punto en su partido contra ElPozo Ciudad de Murcia. Jose Escrich, entrenador del cuadro castellonense, compareció ante los medios de comunicación para analizar el punto logrado por su equipo con motivo de la disputa de la Jornada 16 de Liga en el Grupo 1 de Segunda División.

Jose Escrich, entrenador del Bisontes Castellón, analizó el partido contra ElPozo Ciudad de Murcia: “Ha sido un partido muy complicado. ElPozo Ciudad de Murcia ha hecho un partido muy serio y nosotros hemos alternado fases muy buenas con otras malas. Nos han penalizado mucho las pérdidas que hemos tenido ya que en cada una de ellas nos han metido gol y también hemos tenido ocasiones de gol y hemos sido incapaces de materializar esas acciones tan claras. Al final nos ha tocado arriesgar con el portero-jugador y hemos logrado marcar. Por lo menos el empate nos permite mantenernos en la pelea y veremos a ver si en el siguiente partido logramos sacar los tres puntos ya que al final es lo importante porque si no, no vamos a llegar”.

Además, analizó el partido del fin de semana siguiente frente a Full Energía Zaragoza: “Full Energía Zaragoza es un rival muy complicado, un equipo que va a por muchos goles y nosotros ese partido no lo podemos jugar. Tenemos una semana sin partido que nos va a hacer preparar bien ese partido. Tenemos que concienciarnos de que va a ser un partido muy complicado donde tenemos que dar la cara y donde no vale perder”.