Juan Giménez, gerente de Jimbee Cartagena, hizo balance de la temporada realizada por su equipo. Además, el mandatario del club cartagenero apuntó lo que espera en esta nueva temporada 2021/22 que comenzará una vez se concluya el Mundial FIFA de Fútbol Sala que arranca en Lituania en septiembre. Por último, Juan Giménez concluyó señalando los beneficios que le aporta al club pertenecer a la Asociación de clubes.

Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena, hizo balance del pasado curso: “La verdad es que era una temporada importante, de confirmación para comprobar que el proyecto podía instalarse en la élite del Fútbol Sala. Por esa parte estamos contentos porque hemos visto que lo hemos conseguido, sin embargo, tenemos un sabor agridulce de saber que podíamos haber hecho algo más. En una calificación no llegaríamos a un notable, así lo sentimos. En momentos de la temporada hemos jugado muy bien al Fútbol Sala, pero nos ha faltado competir mejor”.

Sobre la nueva temporada 2021/22 apuntilló: “Hay que subir un peldaño más para acercarse a los grandes. Sabemos que hay una dificultad para poder estar entre los tres/cuatro primeros. Al final el presupuesto se ve reflejado en la clasificación y así lo hemos visto con el Campeón de Liga [refiriéndose a Barça] que al final saca su calidad en una temporada donde quizás no han sido todo lo regulares que ellos esperaban. Nosotros la afrontamos con mucha ilusión y ganas. Esto nos tiene que servir para que la generación joven de ese paso hacia delante”.

Por último, el mandatario del club cartagenero destacó los beneficios que reporta a su club formar parte de la Asociación de clubes: “Estar en la LNFS es para nosotros muy importante. Al final es la organización que ha sustentado el Fútbol Sala moderno. El futuro pasa por que la LNFS siga creciendo y cada año se de ese paso adelante que se necesita. La capacidad que tiene de generar producto, marca todo ello la LNFS no tiene comparación. Esta al nivel de otras instituciones como ACB o de LaLiga”.