Juanpi, del Jimbee Cartagena, lanza un beso a su grada
Juanpi, del Jimbee Cartagena, lanza un beso a su grada
Juan Gaspar Hernández Pérez ‘Juanpi’ es una de las noticias más destacadas en la pretemporada del Jimbee Cartagena. El jugador ha vuelto a los entrenamientos después de estar seis meses de baja. Juanpi espera la nueva temporada “con muchas ganas y con mucha ilusión".

Después de estar seis meses de baja, Juanpi se siente “con muchas ganas de reencontrarme con los compañeros y con los nuevos. En mi caso particular, poder ayudar al equipo y volver a jugar, que la temporada pasada no pude prácticamente. Estoy con muchas ganas y con mucha ilusión”.

El ala del conjunto cartagenero afirmó afrontar el nuevo curso aspirando a lo máximo. “Vamos a intentar llegar lo más lejos posible. Sin objetivo claro todavía, porque no te lo puedes marcar por ahora, pero vamos a por toda como siempre”.

Sobre los fichajes que ha realizado Jimbee Cartagena en el mercado estival reiteró sentirse “sorprendido porque han llegado en muy buena forma. La verdad es que se ha hecho un buen trabajo durante el verano, incluso los que nos hemos quedado aquí. Los veo con ilusión y con muchas ganas”.

Con su vuelta al parqué más cerca, Juanpi afirmó ser un nuevo fichaje ya que “la temporada pasada solo dispute tres partidos, lamentablemente. Ahora vuelvo a estar bien, me encuentro en forma sin ninguna molestia. Seguro que voy a sumar y ayudar mucho al equipo. Deseando que empiece”.

Para finalizar, Juanpi declaró no tener molestias en la rodilla que le dejó en el dique seco durante seis meses. “No tengo molestias. Durante el verano he trabajado mucho. No siento nada. Me siento fuerte. Entonces a seguir entrenando y poniéndome en forma”, concluyó.