Miguel Moya Hoyo, conocido deportivamente como Míchel, esta cuajado un brillante inicio con Jaén Paraíso Interior. El mengibareño marcó los tres tantos el pasado fin de semana ante su ex equipo Peñíscola RehabMedic que posibilito que los de Daniel Rodríguez continúen imbatidos a domicilio. El 21 de los jienenses repaso la actualidad del equipo amarillo en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Míchel volvió a Peñíscola donde jugo las últimas cinco temporadas. El de Mengíbar comentó cuales fueron sus sensaciones en el regreso a la Ciudad Papal: 'El partido lo viví con muchas ganas y motivación, aunque con una sensación un poco extraña después de pasar cinco temporadas allí. No celebre los goles por respeto a la afición que siempre me ha tratado genial”. El 21 de Jaén Paraíso Interior valoró el partido ante su ex equipo: “Pienso que fuimos merecedores de la victoria por ocasiones y juego, pero hay que quedarse con lo positivo y sacamos un punto de una pista muy complicada'.

El de Mengíbar, que apenas lleva uno meses en su nuevo club tras fichar el pasado mercado estival, comentó como ha sido la adaptación: 'La adaptación ha sido muy buena. Gracias a las facilidades que me han dado desde el primer día tanto el club, cuerpo técnico y mis compañeros ha sido fácil adaptarme a todo, siempre cuando llegas a un sitio nuevo es de agradecer que me reciban así'.

El ala jienense habló también de lo que supone formar parte del quinteto ideal: 'Es una satisfacción verte entre los cinco mejores de la jornada'. Además, señaló cuales son los objetivos por los que pelearan esta temporada en la que solo han perdido un partido: 'Estamos haciendo las cosas bien y compitiendo todos los partidos. Hay que seguir trabajando muy duro para ir en línea ascendente'.

Fútbol Emotion Zaragoza, rival directo para continuar en puestos de Copa de España

Los amarillos vuelven este sábado a La Salobreja para medirse a Fútbol Emotion Zaragoza. Así valoró Míchel el encuentro contra la escuadra maña: 'Zaragoza es un equipo con mezcla de veteranos y juventud que con su defensa en zona nos pondrán las cosas difíciles como todos los partidos de la Liga. Sabemos que es un partido clave para nosotros para seguir arriba y con la ayuda de nuestra afición esperemos conseguir los tres puntos'.