El jugador del BeSoccer CD UMA Antequera atendió a los medios oficiales del club para analizar su renovación por la entidad universitaria. El pívot malagueño se mostró agradecido por la oportunidad ortorgada, además de ser ambicioso en el regreso de los antequeranos a la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Pablo Ramírez continuará una temporada más en el BeSoccer CD UMA Antequera. El jugador se mostraba: “Muy contento después de haber hecho un año bueno y esperemos que este sea igual. Dar las gracias al cuerpo técnico por darme otra oportunidad”. Además, también hizo balance de la pasada campaña, histórica para la escuadra universitaria: “Ha sido un temporadón, hemos hecho cosas increíbles. Empezamos con la Copa del Rey y luego logramos nuestro objetivo, que era entrar en el Play Off, y la guinda ha sido ascender. Todo esto lo hemos conseguido gracias al grupo que hemos creado, hay un ambientazo en el vestuario y se ha visto reflejado en nuestros logros”.

El andaluz es exigente y ambicioso: “Quiero exigirme más y prepararme mejor físicamente, ya que me voy a enfrentar a cierres bastantes corpulentos y de mucha experiencia. A nivel de equipo creo que debemos seguir los mismos pasos. Si hemos sido capaces de conseguir una Copa del Rey, tenemos que tratar de ser regulares aunque en Primera sea difícil. Con ganas y compitiendo, todo es posible”. También aprovechó para mandar un mensaje a su afición: “Después de haber vivido esta pedazo de campaña, espero que estéis ahí apoyándonos en todo momento y hacer historia otra vez”.