El guardameta argentino ya es uno más de la dinámica noiesa, y tras sus primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros se puso ante las cámaras en su presentación oficial.
El club noiés ha dado la bienvenida oficial a su última incorporación, el portero Marcos Ferreyra, que se incorporó a los entrenamientos este lunes, en la reanudación de los mismos tras las vacaciones navideñas. El argentino se mostraba en su presentación “muy contento” y reconocía que “es un sueño cumplido el poder jugar en las grandes Ligas de este deporte”, a la vez que expresaba su gratitud a jugadores y cuerpo técnico, que “me recibieron muy bien, así que muy feliz”.

Ferreyra, de 21 años recién cumplidos, ya conoce a sus nuevos compañeros también en la pista, un nivel en el que afirma que todo ha empezado “muy bien”, a pesar de que “es todo nuevo para mí, otro nivel de sesiones de entrenamiento, otros compañeros, otro cuerpo técnico, otro sistema de juego”. El inicio de un proceso de adaptación que va “poco a poco”, pero con la “predisposición para lo antes posible estar en la cuenta” por parte del jugador.

En ello tendrá la ayuda de dos compañeros y compatriotas, Power Raggiati y Leandro Altamirano: “ellos dos me están ayudando bastante y me van a seguir ayudando. Es complicado, pero con su ayuda creo que vamos a hacer todo lo posible para que yo esté bien tanto dentro como fuera de la cancha”, relata un Ferreyra que ya tiene ganas de disfrutar de la afición del Agustín Mourís en un partido y, sobre todo, de ganar.