BeSoccer CD UMA Antequera sigue confeccionando la plantilla con la que buscará la permanencia en su cuarta temporada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Para ello, el equipo universitario ha incorporado a Sergio Barona. El ala madrileño añade más calidad al plantel verde tras su paso por Sala 10 Zaragoza en calidad de cedido por Inter FS. Un jugador joven, con experiencia en la élite y con mucha hambre de continuar superándose y creciendo, es la cuarta incorporación realizada para la campaña 2022/23. Tras oficializarse su llegada a la entidad andaluz, Barona compareció ante los medios de comunicación oficiales del club universitario para hacer un balance de su fichaje.

La cuarta incorporación del cuadro antequerano, a pesar de su juventud, sabe lo que es competir al máximo nivel del Fútbol Sala nacional: “Vengo con muchas ganas, ilusión y motivación de hacer las cosas bien en este club”.

El ala madrileño se suma a un proyecto en el que abunda el talento joven y en el que se le ayuda tanto a explotarlo como a impulsar su mejoría en todos los aspectos del juego: “En los dos equipos he aprendido muchísimo tanto en Inter, que he estado desde pequeño, como en Zaragoza durante seis meses. Son dos experiencias distintas que me han servido para aprender y crecer como jugador y espero ponerlas en práctica aquí en el UMA Antequera”, comenta.

La principal misión de la directiva y el cuerpo técnico era explorar todas las opciones posibles para aumentar el elenco de recursos en el plantel y se han realizado operaciones interesantes como la que se anuncia: “El club se ha reforzado bien, ha hecho buenos fichajes y ha mantenido el bloque. Seguro que vamos a ser un equipo muy competitivo y duro”.

Barona, por otro lado, se define como jugador: “Me gusta cuidar el balón, tratarlo bien y soy muy competitivo. Podemos hacer cosas bonitas juntos”. El nuevo miembro de la formación universitaria hace referencia también a lo que le espera en el próximo campeonato liguero. “Va a ser un año muy complicado, pero tenemos muchas ganas de empezar ya, hacer buenas cosas y de mantenernos en la categoría y, por qué no, optar a algo más grande. Con entusiasmo e ilusión por comenzar”.