Ya se conocen los grupos de la World Intercontinental Futsal Cup. Tras disputarse el sorteo del mejor torneo internacional de clubes, que se disputará por segundo año consecutivo en Tailandia, los nueve equipos participantes de cuatro confederaciones ya conocen a sus rivales en una apasionante fase previa para dilucidar el nombre de los cuatro equipos que lucharán por dominar el Mundo en Bangkok del 26 de agosto al 1 de septiembre.
En el Grupo A, el PTT Chonburi Bluewave tailandés, como anfitrión, junto al Boca Juniors de Argentina y el Fath Sportif de Settat (Marruecos), como representante africano.

En el Grupo B, el Campeón de la Liga y la Copa de España en la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Barça Lassa, se enfrentará al Corinthians de Brasil y al Shenzen Nanling Tielang (campeón de China).

Y en el Grupo C, el Campeón del torneo en las dos últimas ediciones, el Magnus Futsal, se enfrentará a ElPozo Murcia y al vigente campeón de Asia, el Mes Sungun Varzaghan (Irán).



La fase previa se disputará por el sistema de liguilla y los primeros de cada grupo (A B y C) y el mejor segundo accederán a semifinales, que se jugarán el 30 de agosto. La gran Final tendrá lugar el 1 de septiembre. 

El torneo, que cuenta con el visto bueno de la FIFA y el aval organizativo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, servirá para abrir la temporada internacional 2018-19 y contará con representantes de UEFA, CONMEBOL, AFC y CAF que buscarán la hegemonía mundial.

Todos los encuentros se celebrarán en el imponente Bangkok Arena, con 12.000 asientos. Se jugarán un total de 15 partidos en 7 días en los que Tailandia se convertirá en el epicentro mundial del Fútbol Sala.