Tatono Arregui, presidente del Osasuna Magna Xota.
Tatono Arregui, presidente del Osasuna Magna Xota.
El presidente de Osasuna Magna Xota concedió una entrevista en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que abordó la pasada campaña. El presidente valora positivamente la campaña pasada después de apostar por un proyecto con riesgo. Además, Arregui analizó el equipo de la próxima campaña y espera luchar por objetivos más ambiciosos en el siguiente curso.

Tatono Arregui, presidente de Osasuna Magna Xota, analizó la pasada campaña en la que considera que fue un "proyecto de riesgo" pero el resultado fue satisfactorio ya que la entidad logró salvar la categoría. Respecto a la próxima temporada, Arregui anunció que la plantilla será una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados e intentarán luchar por objetivos más ambiciosos. Arregui también quiso manifestar su apoyo a la base del club para que se forjen los futuros jugadores de Osasuna Magna Xota.

Además, Arregui quiso enviar un mensaje a la afición de Anaitasuna ya que considera que son un activo fundamental y espera que la afición pueda volver a la grada para alentar a los suyos para sufrir menos durante la temporada.