Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
El entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, Tete, vuelve a poner el foco en la Liga después de una semana de celebraciones por su título de Campeón de la Copa de SM El Rey. Antes de hacer frente al Alzira FS en la primera eliminatoria del Play Off de Ascenso a Primera, el técnico ya ha manifestado sus “muchas ganas de que comience la parte principal de la temporada”, recordando que la meta principal del equipo es ascender.

El BeSoccer CD UMA Antequera se ve obligado a dejar los festejos coperos a un lado para responder también en el Play Off de Ascenso a Primera División, como ha apuntado su entrenador, Tete, en la previa del partido de ida de la primera fase ante el Alzira FS: “Ha sido una semana atípica, pero lógica al mismo tiempo. Después de toda la euforia y todos los festejos de la Copa del Rey viene a centrarnos en nuestro principal objetivo de principios de temporada, que era jugar el Play Off. Empezamos el sábado, Alzira nos va a exigir muchísimo y estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que comience la parte principal de la temporada, en la que se va a decidir todo", alegó en su comparecencia previa ante los medios oficiales del club malagueño.

Pese al estado de euforia instalado en Antequera, Tete advierte de las dificultades a las que han de hacer frente desde esta primera eliminatoria a ida y vuelta. “Pasa el equipo que mejor diferencia de goles saque, entonces la mentalidad del equipo pasa por estar bien repartidos siempre, una de las virtudes que hemos demostrado en la Copa del Rey, y no nos debemos salir de ahí. Tenemos a un rival que nos va a exigir muchísimo en su pista, con su afición. Seguramente habrá buen ambiente, ellos irán sobreexcitados y hay que saber manejar este tipo de partidos”, previó ante el micrófono: “Pienso que va a ser una eliminatoria muy igualada, sin grandes diferencias de goles ni en la ida ni en la vuelta. Va a estar todo muy comprometido y a las pruebas me remito, ya que en Liga regular perdimos allí y en la vuelta no supimos ganarles”.

En última instancia, el líder del banquillo del reciente Campeón copero se deshizo en elogios ante los mimbres de su próximo oponente: “Tienen un equipazo, son gente que han jugado muchas temporadas de Primera División en el Levante y jugadores contrastados, que se conocen la categoría al dedillo. Tienen muchísima experiencia y hay que dominar muy bien los ‘micropartidos’”, finalizó el malagueño, dispuesto a concretar la segunda machada del curso.