Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal, durante un partido
Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal, durante un partido
Mallorca Palma Futsal consiguió la primera victoria de la temporada en el primer partido disputado en Son Moix. El cuadro balear se mostró muy superior a Inter FS sobre el parqué pese a que los madrileños estuvieron cerca de conseguir el empate. Antonio Vadillo compareció ante los medios de comunicación para valorar la victoria de su equipo.

Antonio Vadillo reconoció que vio al equipo “muy bien” pese a que “tenemos muchas incorporaciones. Estamos teniendo muchos hándicaps. Hoy, sin ir más lejos, Tayebi, que es muy importante para nosotros, esta temporada ha tenido fiebre y se ha caído de la convocatoria. El equipo está en la línea que queremos nosotros. Hemos hecho un gran partido en todas las facetas del juego. El plan ha salido a la perfección. En ataque hemos estado muy bien. Jugadores como Gordillo han dado un paso adelante. Moslem, que lleva tres días con nosotros, también se ha adaptado. Llevamos una semana difícil de trabajo con muchas bajas. Estoy contento, pero a mi juicio el resultado debería de haber sido más abultado. Hemos sido superiores. Dos o tres goles de ellos son muy evitables. Pero el rival también juega y tiene mucha calidad. Nos lo ha puesto muy difícil”.

El técnico gaditano afirmó que “tenemos mucho margen de mejora. Quiero que los jugadores den su máximo nivel, que lo vamos consiguiendo. Estamos en el camino que queremos”. Y que “siempre se necesita ganar, está claro. Estoy tranquilo porque los veo cómo trabajan todos lo días. Estamos curados de espanto en diferentes situaciones. Lo importante es trabajar bien. Estamos en la línea y con el potencial que tenemos vamos a hacer las cosas bien. Nos exigimos llegar lo más alto posible. Tenemos el reto de superar la pasada temporada, pero acabamos de empezar, todavía hay mucho camino que recorrer. Van a venir momentos difíciles. Ya pensamos en Industrias que va a ser complicado. La Liga está muy igualada y es difícil sacar los puntos. Todo cuesta mucho. Tengo ganas de tener a toda la plantilla y de trabajar con todos”.

Para finalizar, el entrenador del conjunto balear habló sobre el debutante Moslem. “Ha sorprendido, pero no su juego, sino su adaptación, aunque ya lo vi en los entrenamientos. El equipo ha sabido adaptarse a que cuando jugase Moslem tenían que jugar un pelín diferente y lo hemos hecho a las mil maravillas. Moslem lo ha hecho de maravilla, ha debutado, ha anotado un gol. Estoy muy contento”.