Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas y Barça celebran un gol.
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas y Barça celebran un gol.
Viña Albali Valdepeñas y Barça se enfrentan este martes en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 6 de Primera División, un partidazo que podrá verse en directo a través de GOL a partir de las 17:00 horas. Manchegos y blaugranas pelearán en un duelo apasionante por hacerse con los tres puntos y despedir con una victoria el año 2020.
Los aficionados del Fútbol Sala tienen una cita en GOL el próximo martes 29 de diciembre a partir de las 17:00 horas. El Virgen de la Cabeza acoge uno de los partidos más atractivos de la Primera División, el Viña Albali Valdepeñas – Barça, encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

El conjunto vinatero llega al encuentro después de su regreso a la senda del triunfo, tras construir una gran remontada frente a Industrias Santa Coloma en la anterior jornada. La escuadra dirigida por David Ramos representa a la única que aún no ha concedido una derrota en su feudo, con un balance de tres victorias y dos empates. Se sitúa en la séptima posición de la tabla con diecinueve puntos, aunque los valdepeñeros acumulan cuatro partidos aplazados. Contra el Barça, Viña Albali Valdepeñas buscará sumar los tres puntos para escalar puestos en la tabla y adelantar al propio equipo azulgrana, además de tomar ventaja en el gol average a uno de los equipos más fuertes de la competición.

Por su parte, el cuadro blaugrana viaja a Valdepeñas con la firme intención de mantener la tendencia alcista de las últimas jornadas, ya que no ha caído derrotado en las anteriores seis citas ligueras y en las que ha logrado una nómina de cinco victorias y un empate. Unos datos que le han permitido subir a la quinta posición con veintiún puntos, a falta de disputar en el Virgen de la Cabeza el único encuentro aplazado que tienen. Los de Andreu Plaza han vuelto a su mejor versión una vez recuperada la confianza después de un difícil arranque en Liga y pelearán por despedir el 2020 con un triunfo que les ascienda a la cuarta plaza.