Los jugadores de Viña Albali Valdepeñas, en el IES Gregorio Prieto
Los jugadores de Viña Albali Valdepeñas, en el IES Gregorio Prieto
Viña Albali Valdepeñas ha continuado este viernes con la actividad en los centros educativos. En esta ocasión, ha sido el IES Gregorio Prieto el que ha recibido la visita de varios componentes del club azulón.
Óscar de la Faya, Edu, Lolo, Alberto López y Ahmad Abbasi han sido los encargados de ofrecer una pequeña charla sobre distintos temas, tales como el desarrollo académico paralelamente al deportivo, el juego limpio, los hábitos saludables y la importancia de mantener una dieta equilibrada.

Posteriormente, el alumnado de este instituto valdepeñero ha realizado un taller de tecnificación, en el que se han dividido en grupos para hacer ejercicios de calentamiento, así como algunos ejercicios de técnica en el pase, control y tiro en el fútbol sala.

Por último, los jugadores del Viña Albali Valdepeñas se fotografiaron con alumnado y profesorado, a los que daban las gracias por la jornada de hoy y esperan ver en el importante derbi de mañana por el Virgen de la Cabeza.

El viernes 12 de mayo tendrá lugar la última visita a los centros educativos. Ese día, algunos de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas pasarán por el Colegio San Agustín.