Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol
Dos empates, una derrota y dos victorias marcan el casillero de Viña Albali Valdepeñas una vez concluido los cinco primeros partido del campeonato domestico en Primera División. Un total de ocho puntos que han colocado a la escuadra dirigida por David Ramos en la quinta posición de la clasificación en una temporada que puede ser histórica para los Castilla La Mancha. Tras certificar el curso pasado la ansiada salvación en la temporada del su debut en la élite del Fútbol Sala nacional, la escuadra de la Ciudad del Vino tratará que la temporada 2019/20 sea el curso de la ilusión.

Dos empates en las dos primeras fechas

La Liga 19/20 comenzó para Viña Albali Valdepeñas firmando tablas frente a Jaén Paraíso Interior en La Salobreja (3-3). La escuadra vinatera logró sacar un valioso punto en su primer desplazamiento de la temporada frente al semifinalista de la Liga pasada. A los azulones no le tembló el pulso en una de las canchas más complicadas de todo el campeonato llegándose a poner por delante en el marcador en un partido que acabó empatando Michel a falta de dos minutos para el final. Una semana más tarde, los de la Ciudad del Vino se presentaron oficialmente ante su afición con un nuevo empate. Esta vez, el Virgen de la Cabeza acogió el duelo de los de Valdepeñas frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra en un choque que se saldó con tablas tras una tremenda igualdad sobre el parqué al término de los cuarenta minutos de juego.

Palma Futsal, el verdugo

Hasta la fecha, solamente un rival ha logrado batir al Viña Albali Valdepeñas en el presente campeonato doméstico. La escuadra entrenada por Antonio Vadillo ha sido el único equipo capaz de superar a los vinateros en Liga al llevarse los tres puntos en el encuentro que midió a ambas escuadras en la tercera jornada del campeonato liguero. El doblete del brasileño Ximbinha hizo ineficaz el tanto inicial marcado por Dani Santos certificando de esta forma los baleares la victoria que acabó con la imbatibilidad de los de Ciudad Real en la Mejor Liga del Mundo.

Seis puntos para ilusionarse

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Pescados Rubén Burela, los dos recién ascendidos a Primera División, fueron los rivales de Viña Albali Valdepeñas en las citas de la Jornada 4 y 5 del campeonato liguero. Chino comandó el ataque en el enfrentamiento contra la escuadra cordobesa con un póker de goles del albaceteño que sirvió a la postre para que los de Castilla La Mancha sumasen su primer ‘más tres’ de la Liga. En la siguiente jornada, los manchegos volvieron a repetir triunfo sumando un nuevo más tres a su casillero particular en su desplazamiento a Burela. En Vista Alegre, los de David Ramos se impusieron con un marcador de un tanto a cuatro en un partido donde los visitantes demostraron su eficacia de cara a portería.

Industrias Santa Coloma, próximo rival

El cuadro de Santa Coloma será el próximo rival al que se tendrán que medir la escuadra dirigida por David Ramos. El encuentro que mida a ambas escuadras este viernes a partir de las 21:15 horas podrá seguirse en directo a través de la APP y los distintos soportes de LaLigaSportsTV. Los de Ciudad Real ya saben lo que es puntuar frente a Industrias Santa Coloma en el Virgen de la Cabeza tras sumar un empate a tres la temporada pasada. Los locales pondrán a prueba su buen estado de forma frente al conjunto catalán que visitará las tierras de la Mancha con el objetivo de dejar atrás la mala racha y volver a mostrar la versión que los llevó a hacerse con el triunfo en las dos primeras citas ligueras.