Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas festejan un gol. (Foto: ACP-FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas festejan un gol. (Foto: ACP-FSV)
Con el mercado estival en activo, los clubes de la Mejor Liga del Mundo se encuentran inmersos en confeccionar una plantilla competitiva para el curso 2021/22. Viña Albali Valdepeñas es uno de los equipos que más ha agitado el mercado de fichajes con cinco nuevas incorporaciones que permitirán un aumento del nivel competitivo del conjunto de David Ramos.
Los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya perfilan sus plantillas con la vista puesta en la siguiente temporada. Después de presenciar una de las campañas más competitivas, las secretarías deportivas están trabajando para perfeccionar sus respectivos equipos y luchar por los objetivos designados en nuevos e ilusionantes retos.

Viña Albali Valdepeñas, que desempeñó un gran trabajo en la anterior campaña y volvió a erigirse como uno de los mejores conjuntos de la máxima categoría, ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado en el mercado estival hasta la fecha. Las cinco bajas de los valdepeñeros (Dani Santos, José Ruiz, Coro, Cainan y Álex García) han permitido el ingreso de cinco nuevos futbolistas. Humberto se convirtió en el primer fichaje de los azulones y ‘La Pulga’ Geragthy fue el segundo en recalar en las filas manchegas para añadir más pólvora en la parcela ofensiva. Lemine dejó la elástica de Ribera Navarra para unirse al ilusionante proyecto del Virgen de la Cabeza.

La entidad vinatera también ha perfeccionado la faceta defensiva con nuevos fichajes como la incorporación del experimentado Lolo, cierre procedente del Palma Futsal, el guardameta Óscar de la Faya (Barça). Además de los nuevos ingresos, el club llevó a cabo las renovaciones de Matheus Preá, Nano y Álex Naranjo para seguir reforzando las piezas claves de David Ramos para la próxima campaña.