Gabinete
Vinicius Teixeira, referencia del Fútbol Sala Mundial, protagonista en 'Pista Azul'
Publicada el 19/02/2019

Tras una apasionante 22ª Jornada de Liga, Nico Sarmiento (Palma Futsal), Márquez (Levante UD FS), Sergio Lozano (Barça Lassa), Esteban (Fútbol Emotion Zaragoza) y Kike (Viña Albali Valdepeñas), han sido los cinco jugadores más destacados de un fin de semana repleto de grandes momentos dentro del 40x20.
En Segunda División, las cámaras de la LNFS harán un exhaustivo repaso de todo lo acontecido en las diferentes canchas de la categoría de plata, poniendo el foco en los duelos Pescados Rubén Burela – Real Betis Futsal, Soliss FS Talavera – Software DELSOL Mengíbar y Santiago Futsal – Axa Hita Port Elche CF.
Como cada semana, ‘El Laboratorio de Crackinho’ pondrá a funcionar las parabólicas para acercar a todos los aficionados lo más destacado del Fútbol Sala internacional, haciendo especial hincapié, en el título de campeonas de Europa cosechado por la selección absoluta femenina.
Por último, en el ‘Tiempo Muerto’, se contará con un invitado de lujo y excepción, el ex jugador de ElPozo Murcia y de la Selección brasileña Vinicius Teixeira. El pívot brasileño desgranará su trayectoria deportiva en una interesantísima entrevista, así como toda la actualidad de nuestro deporte junto a Chema Rubio, Gustavo Muñana y Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’.
