Cartel del Campus de Verano 2022 de la Fundació Miquel Jaume
Cartel del Campus de Verano 2022 de la Fundació Miquel Jaume
Se celebrará del 27 de junio al 8 de julio en las instalaciones de Sant Ferran, en Palma. Campus multideportivo dirigido a niños de 5 a 14 años. Abiertas las inscripciones. Plazas limitadas.

La Fundació Miquel Jaume - Palma Futsal pone en marcha su tradicional campus de verano, la gran cita formativa de cada año dedicado a los niños que quieren aprender y disfrutar practicando deporte. El campus abrirá sus puertas este año del 27 de junio al 8 de julio en las instalaciones de Sant Ferran, en Palma, con horario de 9:00 a 14:00 horas y dirigido por los mejores profesionales en educación deportiva infantil. Dirigido a niños de entre 5 y 14 años, el campus veraniego es toda una experiencia multideportiva en la que los niños y niñas van a practicar numerosos deportes como el fútbol sala, fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y con el uso de la piscina para las actividades acuáticas. La Fundació organiza este campus con la colaboración del Club Sagrat Cor en las mejores instalaciones deportivas y con unas condiciones idóneas para que los niños puedan disfrutar de dos semanas excepcionales.

Uno de los grandes valores de los campus de la Fundació Miquel Jaume - Palma Futsal es la participación tanto del entrenador del primer equipo, Antonio Vadillo, como de los jugadores del primer equipo, que compartirán actividades y juegos con los niños. La Fundació cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca para la cesión de las instalaciones de Sant Ferran para poder disfrutar de unas instalaciones de primer nivel. El precio del campus es de 110 euros por una semana y 195 euros por disfrutar de las dos semanas de duración. Incluye seguro de accidente deportivo, dos camisetas oficial Umbro de la Fundació, una bolsa del Campus, merienda y agua durante todos los días y el pertinente diploma oficial certificando la participación en el campus. Las inscripciones ya pueden realizarse de forma presencial en la sede del Palma Futsal en Son Moix o a través del correo campuspalmafutsal@gmail.com. Las plazas son limitadas. Toda la información sobre el campus está disponible en la web palmafutsal.com.