Waltinho, del Jimbe Cartagena, pelea un balón ante Raúl, del Real Betis Futsal
Waltinho, del Jimbe Cartagena, pelea un balón ante Raúl, del Real Betis Futsal
Waltinho regresa a la que fue su casa. El pívot brasileño, de 30 años, recala nuevamente en el Jimbee Cartagena después de un año en el Sporting Clube de Portugal, conjunto con el que disputó la última final de la Champions, además de haber ganado la Liga y la Copa lusa.

Buen recuerdo dejó Waltinho en su paso por el equipo melonero. Metió 25 goles y se aupó como uno de los más destacados a las órdenes de Duda, un año que le sirvió para que la dirección deportiva no le haya perdido de vista en estos doce meses que ha pasado fuera de la ciudad portuaria. Antes, en Japón, marcó un centenar de goles en los dos años que militó en el Nagoya Oceans.

El goleador brasileño reconoció que vuelve “a un sitio en el que fui muy feliz” y en el que “voy a tener mucha responsabilidad, pero me gusta”. El pívot diestro ha firmado para las dos próximas temporadas, aunque “espero seguir muchos más años aquí”, aseguró. “Han cambiado algunos jugadores, pero no veo mucha diferencia”, dijo y mostró su deseo de “ganar algo y hacer más grande al Jimbee. Necesitamos dar un pasito más. Tenemos que pensar en grande”.