Xavier Closas, técnico del Barça B, durante un partido
Xavier Closas, técnico del Barça B, durante un partido
Xavi Closas, entrenador del Barça B, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación una vez concluido el partido que enfrentó a su equipo frente a BeSoccer CD UMA Antequera este sábado, donde el filial blaugrana cayó derrotado por la mínima en el encuentro celebrado en el Fernando Argüelles.
Xavi Closas, entrenador del Barça, ante los medios de comunicación analizó las claves que hicieron que su equipo se fuese de vacío en la visita a BeSoccer CD UMA Antequera: “Primero felicitar a UMA por el partido realizado. Nosotros también hemos hecho un buen partido, pero al final el resultado es el que es. Creo que en la primera parte con el 0-0 hemos estado muy bien, teniendo alguna ocasión, además. Con el 1-0 y el 2-0, ellos han sido un poco superiores y nos ha costado rehacernos, pero creo que, a partir de la segunda parte, sobre todo en el minuto cinco, hemos llevado el peso del partido y hemos estado mejor que UMA con varias ocasiones claras”.

“El empate creo que habría sido lo más justo, pero ellos han tenido la paciencia suficiente para atacar a falta de treinta segundos el ataque de cinco y encima lo han hecho bien. Felicitarlos y nosotros a seguir. Nos quedamos con el trabajo que hemos hecho, pero es una pena porque habrían sido tres semanas sin perder para nosotros. Esta es la línea que tenemos que tener nosotros y tenemos que seguir trabajando”, agregó el técnico catalán del Barça B.