La Academia Red Blue de la Universidad de Málaga, que se puso en marcha en el pasado mes de noviembre como prueba piloto del proyecto de la Asociación para el fomento y desarrollo del Fútbol Sala, ha puesto en marcha el I Torneo ?Semana Blanca?, desde la categoría prebenjamín hasta la juvenil.
La Academia Red Blue de Málaga, formada por 50 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 18 años, está dirigida por el entrenador del UMA Antequera, Manuel Luiggi ‘Moli’ y cuenta con la participación de varios de los jugadores de la plantilla de Segunda División de la LNFS y técnicos de la Academia: Crispi, Tete, Juanje, Claudio Da Silva y Óscar.



El ambicioso proyecto de la LNFS no ha dejado de crecer desde su primer día. Los alumnos y alumnas de la Academia asisten a dos sesiones de enseñanza semanales, que integran las clases de Fútbol Sala y el aprendizaje de la lengua inglesa, y ya han podido demostrar sus habilidades adquiridas en el I Torneo Solidario de Navidad Red Blue, que contó con la participación de todos los equipos que forman la Academia, desde la categoría prebenjamín hasta la juvenil.



Los resultados de los partidos de las diferentes categorías RED BLUE fueron los siguientes:



Red Blue Prebenjamín 3 – George’s School de Málaga 3

Red Blue Benjamín 7 – Colegio Gamarra 3

Red Blue 0 – Colegio Gamarra 12

Red Blue Juvenil 3 – UMA Antequera 3