Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
Maños y ceutís se ven las caras después de un sábado futsalero con siete partidos. Ambos conjuntos se enfrentarán en solitario en un domingo reservado exclusivamente para ellos dos (12:00 horas | Aragón TV y LNFS.es). Será el primer examen oficial para los dos equipos que intentarán comenzar con buen pie su nueva andadura por la categoría de plata.
AD SALA 10 – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Domingo 18/09/2022. 12:00 horas. CDM Siglo XXI
TV: Aragón Deporte y LNFS.es

La primera jornada de la Segunda División pondrá punto y final con el partido matinal del domingo entre AD Sala 10 y Unión África Ceutí, citados en el CDM Siglo XXI a las 12:00 horas. 

AD Sala 10 vuelve al CDM Siglo XXI ante su afición y encara la nueva temporada con el objetivo del Ascenso tras no lograr la permanencia de categoría el pasado curso. Pese a ello, la entidad maña sigue apostando por Jorge Palos como técnico del club para devolver al equipo a la Primera División. El club también se ha reforzado en el mercado estival con jugadores como Adri Rivera, David Yera, Marcos Forga y Mateo Flores para volver a la élite lo antes posible. Además, el bloque de la campaña anterior sigue en la plantilla para intentar revertir la situación. La pretemporada de los zaragozanos ha sido más que notable donde han sacado la victoria de cuatro de sus siete encuentros, además de sumar un empate ante la Selección Española Sub-19. Un buen inicio que esperan prolongar a la temporada regular para comenzar de buena manera su nueva andadura por la Segunda División.

Por su parte, Unión África Ceutí disputará su cuarta temporada en la Segunda División tras completar una campaña en la que se quedó a las puertas de los puestos que dan acceso al Play Off de Ascenso. Los caballa firmaron una muy buena fase final del campeonato, pero les fue imposible acceder entre los cinco primeros de la clasificación. La entidad sigue apostando por Tomás de Dios como entrenador, la cual será su tercera al frente de Unión África Ceutí. El cuadro norafricano ha cerrado un mercado estival ilusionante que hace pensar que lucharán por entrar en el Play Off de Ascenso. Además, mantienen el bloque del curso anterior. La pretemporada de los ceutís ha sido irregular, han sumado dos victorias de los cinco partidos amistosos de preparación, por lo que esperan cambiar la situación sumando de tres en el primer encuentro de la temporada.