Adolfo y Sergio Lozano recogieron en los prolegómenos del encuentro Córdoba Patrimonio - Barça los Trofeos de Los Mejores que la Liga Nacional de Fútbol Sala otorgó la Temporada 19/20. Adolfo alzó los Trofeos de Mejor Jugador, Mejor Ala y Máximo Goleador de Primera División. Por su parte, Sergio Lozano recogió el premio de Mejor Cierre, además del Trofeo BeSoccer al Equipo más Deportivo.

Adolfo: Mejor Jugador, Mejor Ala y Máximo Goleador

Los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División la temporada 2019/20 depararon que Adolfo, jugador del Barça, fuese galardonado como ‘Mejor Jugador’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la campaña 2019/20. Un reconocimiento al que se le suma el Trofeo al ‘Mejor Ala’ y el de ‘Máximo Goleador de Primera División’. Tres galardones que dejan patente la excelente temporada 19/20 realizada por el ala catalán. 

Sergio Lozano: Mejor Cierre

El galardón de ‘Mejor Cierre’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la Temporada 2019/20 fue para Sergio Lozano, jugador del Barça. El capitán del cuadro culé firmó una sensacional campaña donde fue uno de los grandes participes de la Supercopa y Copa de España lograda por el equipo de la Ciudad Condal. Unos motivos más que suficientes para que los capitanes y entrenadores de Primera División le reconocieran con dicho galardón.

Barça: Trofeo BeSoccer al Equipo más Deportivo

La escuadra catalana, con un total de 1 roja y 33 amarillas, se convirtió matemáticamente en el equipo con menor puntuación y, por lo tanto, en el más deportivo de la campaña 2019/20. De esta forma, el Barça recoge el testigo de O Parrulo Ferrol que obtuvo dicho reconocimiento el curso pasado.