Marcel, de ElPozo Murcia, defiende el balón ante Adri, de O Parrulo Ferrol.
Marcel, de ElPozo Murcia, defiende el balón ante Adri, de O Parrulo Ferrol.
Adri se trata de uno de los jugadores más relevantes del presente curso doméstico. El jugador de O Parrulo Ferrol en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala analizó toda la actualidad deportiva que rodea tanto a él como a su equipo. La buena temporada realizada y las claves, los objetivos que se marcan, su estado de forma individual o el apoyo de la afición fueron algunos de los temas tratados.

La temporada 2019/20 está siendo la temporada de O Parrulo Ferrol. El equipo entrenado por Héctor Souto ha realizado unos registrado unos espectaculares números que lo han llevado a situarse lejos de los puestos de descenso a Segunda División. Adri, jugador del cuadro gallego, ha sido fundamental en los éxitos de los parrulos. Sobre la temporada, el internacional con España declaró: “Pues creo que estamos haciendo una muy buena temporada por cómo es la situación económica del club y los objetivos marcados a principio de temporada”.

Un éxito de la escuadra gallega que para Adri se debe a que “sin duda la clave es la unión del vestuario y el tener claro que si no damos el 100% cada día es imposible ganar puntos”. En cuanto a los objetivos que se marcan dentro del vestuario, Adri destacó: “Nuestro objetivo es la salvación. No renunciaremos a nada, pero el objetivo es ese. Ojalá podamos conseguirla pronto y soñar con algo más”.

Uno de los jugadores claves de O Parrulo Ferrol y más decisivos de toda la LNFS, Adri valoró su momento de forma individual: “Me encuentro muy bien y sé que estoy haciendo las cosas bien, pero todavía sé que puedo hacerlo mejor. No creo que sea el mejor ‘Adri’, pero el dejar a un lado las lesiones me está ayudando a tener continuidad.

Este sábado, O Parrulo Ferrol regresa a A Malata, donde tan solo ha perdido dos partidos en Liga, para medirse en un vibrante partido a Fútbol Emotion Zaragoza a partir de las 20:00 horas (LaLigaSportstv). “Sin duda, sabemos que en nuestra casa es donde somos más fuertes y en gran parte es porque nuestra gente siempre está ahí cuando más la necesitamos” concluyó Adri al ser preguntado por el potencial mostrado por el equipo con el apoyo de su afición.