Adri Ortego, de Sala 10 Zaragoza
Adri Ortego, de Sala 10 Zaragoza
Sala 10 Zaragoza se sobrepuso a la dura derrota del primer partido de la semifinal del Play Off de Ascenso contra Burela FS, donde cayó en la tanda de penaltis, y lo hizo ganando con autoridad el segundo enfrentamiento por cuatro a uno. Ahora los maños tendrán que vencer en el tercer y decisivo partido, que será este martes a las 20:30 horas en tierras gallegas. Adri Ortego, cierre de los zaragozanos, charló con los medios en la previa del tercer punto de la serie y comentó que “llegamos con bastante confianza”.

Adri Ortego, cierre de Sala 10 Zaragoza, charló con los medios de comunicación en la previa del tercer y decisivo partido de la eliminatoria frente a Burela FS, que se disputará el martes a las 20:30 horas y decidirá qué equipo alcanza la final. En primer lugar, habló sobre las sensaciones con las que llega el equipo al duelo. “El equipo llega con confianza. Hemos hecho dos partidos bastante buenos y muy competidos. Lo que nos faltó durante la temporada regular fue el competir en este tipo de enfrentamientos y creo que ahora lo estamos consiguiendo, por lo que llegamos con bastante confianza”.

A continuación, habló de la importancia de no haber perdido ninguno de los dos enfrentamientos del Play Off, el primero fue un empate que se decidió por penaltis y el segundo una victoria, y de la capacidad de competir de los maños. “Es muy importante el no haber perdido contra ellos en el Play Off, al fin y al cabo siempre hemos dicho que durante la temporada nos había faltado eso, ya que no habíamos ganado ninguno de los dos partidos a los cuatro primeros. El equipo ha dado un paso hacia adelante, jugándoles de tú a tú en el primer partido de la eliminatoria y a pesar del palo que supuso, el equipo ha demostrado carácter y que no somos inferiores a ningún equipo. Gracias a eso conseguimos la victoria y esperemos que el martes también sea así”.

Por último, quiso agradecer a la afición su presencia y apoyo en el segundo partido de la serie. “Vino la afición de las grandes citas, con la que todo jugador desea jugar en casa y esperemos poder ganar el tercer partido para que puedan venir a la final”.