Adri Rivera, del AD Sala 10, pugna por el balón con Paniagua, de Peñíscola FS (Fotografía: Jorge Vicioso)
Adri Rivera, del AD Sala 10, pugna por el balón con Paniagua, de Peñíscola FS (Fotografía: Jorge Vicioso)
Sala 10 Zaragoza tiene una oportunidad de oro de asegurar plaza en el Play Off. Al menos, de llegar con ventaja a la última jornada. Adri Rivera señala que van a por el objetivo que se pusieron a principio de temporada, meterse entre los cinco primeros: “Ahora estamos a unos pasitos de lograrlo”.

Hay dos oportunidades para Sala 10 Zaragoza. Ganando sus dos partidos, el de este sábado contra Sala 5 Martorell y el de la Jornada 30 contra Real Betis Futsal, jugarán Play Off de Ascenso. Incluso si ganan a los catalanes y O Parrulo Ferrol vence a Unión África Ceutí, ya sería matemático por golaveraje. “Ojalá conseguirlo este fin de semana y que se den los resultados en otros partidos”, dijo el jugador de Alcorcón. El jugador declara sentirse con muchas ganas de afrontar este partido y de “alargar esa dinámica buena” que arrastran en las últimas fechas.

De todas formas, Adri Rivera puntualiza que tienen que salir a por todas: “No nos podemos confiar porque esa confianza te puede jugar una mala pasada. Tenemos que hacer el mejor partido hasta ahora. Jugarlo como una final porque si no se gana nos podemos lamentar de esos tres puntos”, señala el ala de Sala 10 Zaragoza, que va “con la ambición de querer ganar y de conseguir el objetivo”.