Adri, de O Parrulo Ferrol, celebra un gol (Fotografía: Ismael Miján / MijanPhoto)
Adri, de O Parrulo Ferrol, celebra un gol (Fotografía: Ismael Miján / MijanPhoto)
O Parrulo Ferrol podrá seguir contando con su referente en el objetivo de regresar a Primera División. Adrián Martínez ‘Adri’ seguirá liderando desde la pista al equipo después de que el club gallego anunciase la continuidad del jugador en el equipo donde tenía un año más de contrato. Una vez confirmada la vinculación entre ambas partes, el dorsal 10 de O Parrulo Ferrol compareció en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala donde repasó los principales temas de actualidad del equipo, así como los motivos que le han llevado a seguir siendo parrulo un curso más.

O Parrulo Ferrol continuará estando liderado por Adrián Martínez ‘Adri’. Seña del equipo será el pilar fundamental en el que se construya el proyecto del cuadro gallego para la temporada 2022/23 donde volverá a competir en Segunda División. Una vez asegurada su continuidad en las filas de O Parrulo Ferrol, el 10 del cuadro de Ferrol compareció en una entrevista en exclusiva para la LNFS donde analizó que supone ser la referencia del proyecto: “Para mi ser la referencia del equipo es todo un reto. Como todos estos años anteriores, lo afronto con mucha ilusión e intentaré ayudar a mis compañeros y sacar el máximo provecho a cada uno de ellos. También estaré para ayudar en todo lo que se pueda al club”.

Las lesiones fueron las únicas dudas generadas a Adri a la hora de decidir si daba continuidad al año en vigor de contrato: “Yo al final tenía un año más de contrato con el club y la única duda era saber como iba a estar mi rodilla después de esta temporada en la que he tenido tantos problemas. Las pruebas confirman que todo está bastante bien, entonces estoy muy contento de poder cumplir el año que me queda de contrato con O Parrulo Ferrol”.

Un año en el que Adri considera que el trabajo que se está realizando es bueno de cara a conformar una plantilla competitiva para esta Segunda División: “Creo que se están haciendo las cosas muy bien renovando a la base del grupo y acertando poco a poco en los fichajes que se están haciendo. Es verdad que quedan por cubrir algunos huecos de plantilla y esperemos que sean con aciertos para poder tener una gran plantilla para la temporada 2022/23 que va a ser muy dura”.

Tras conseguir la permanencia en la última jornada de Liga, Adri se marca el objetivo de la salvación de partida, sin embargo, no renuncia a conseguir cuotas mayores: “Los objetivos creo que están claros… ser un equipo fiable, no pasar apuros y después si se puede soñar con disputar un Play Off o con un Ascenso tan deseado pues ojalá podamos cumplirlo”.

Por último, Adri señaló lo que puede aportar al equipo en esta temporada próxima: “Espero poder aportar minutos, experiencia y todo lo que me permita el cuerpo. Ojalá que pueda ser un año sin lesiones ya que la temporada pasada la pasamos con muchos problemas físicos todo el equipo. Ojalá podamos estar sin lesiones y rendir al máximo, eso será una buena señal para el futuro de O Parrulo”.