Víctor López, jugador del Soliss FS Talavera, conduce el balón ante Ismael, de ElPozo Ciudad de Murcia. (Foto: Antonio Á. Torres.)
Víctor López, jugador del Soliss FS Talavera, conduce el balón ante Ismael, de ElPozo Ciudad de Murcia. (Foto: Antonio Á. Torres.)
ElPozo Ciudad de Murcia se hizo con el triunfo en la pista del Soliss FS Talavera. Los de Josan González sumaron los tres puntos gracias a los tantos de Ricardo, Shimizu, Ismael y José Mario, que permiten al filial rojillo encadenar dos victorias seguidas. Por su parte, el conjunto talaverano encadena su séptimo encuentro liguero consecutivo sin ganar.

José Mario tuvo en sus botas la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que Íker López despejó a saque de esquina. Respondieron los locales con un chut de Manu Cebrián que se marchó rozando el palo. Los de Rubén Barrios acumularon varias ocasiones de peligro después, sin encontrar el premio del gol.

Pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador con un potente disparo de Ricardo que entró por la misma escuadra para culminar una buena jugada de estrategia del filial charcutero. A falta de cinco minutos para el descanso Shimizu estuvo a punto de hacer el segundo para los suyos, pero se topó con un inspirado Íker López.

El japonés no falló más tarde, ya que en el minuto 17 hizo subir el 0-2 al marcador, culminando un buen contragolpe de los de Josan González. Respondieron los azulones con un disparo al larguero de Manu Cebrián, en una de las ocasiones más claras de la primera parte para los de Rubén Barrios.

Nada más comenzar la segunda mitad Sergio estuvo a punto de recortar distancias, pero su disparo se estrelló en el larguero. Pero fueron los visitantes quienes marcaron el tercero, después de que Ismael culminase una jugada de estrategia desde el primer palo. Poco más tarde Sergio recortó distancias en el marcador, después de mandar un ajustado disparo al fondo de las mallas.

La alegría les duró poco a los locales, ya que José Mario puso el 1-4 con un disparo a la media vuelta en el minuto 29. Pero los de Rubén Barrios no bajaron los brazos, ya que poco después Manu Cebrián volvió a recortar distancias con un remate cruzado. A falta de seis minutos para el final Asensio se puso la camiseta de portero-jugador, para que los talaveranos intentaran acercarse en el marcador a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Sergio marcó el 2-4 definitivo a falta de dos minutos para el final, tras picar el balón ante la salida de Antonio.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO