Álex Verdejo, jugador de Industrias Santa Coloma, durante un entrenamiento.
Álex Verdejo, jugador de Industrias Santa Coloma, durante un entrenamiento.
Industrias Santa Coloma provisionalmente jugará en el Poliesportiu Camp del Ferro del distrito de Sant Andreu hasta que las obras de remodelación del Pabellón Nuevo estén finalizadas. El debut oficial en esta instalación, donde el conjunto catalán realizó dos sesiones preparatorias esta semana, será este sábado contra el Levante UD FS (18.00) a puerta cerrada.
Un rival de máxima exigencia en una segunda jornada de Liga en la que los de Santa Coloma tratarán de confirmar el excelente partido desplegado en Tudela. Javi Rodríguez ha convocado a los 13 jugadores del primer equipo, Bermusell también, y ha citado a 3 del filial: el portero Lluis, el ala-cierre Carles Lavado y el ala Abdel. Después del calentamiento realizará dos descartes. 
Álex Verdejo ha analizado lo que puede deparar este partido “el Levante lleva ya varios años haciendo buenas temporadas pero si es verdad que este verano se ha reforzado muy bien para incluso pelear por títulos. Estoy seguro que será un partido muy duro y que nos va a exigir mucho a los dos equipos”.
El ala-cierre también ha valorado el nuevo escenario que acogerá el encuentro “las sensaciones son buenas. Esta semana hemos entrenado dos veces en Sant Andreu. Es una instalación nueva y eso se nota…Hemos de conseguir que sea nuestro fortín y ojalá pronto dejen entrar a nuestra afición porque para nosotros es vital contar con su apoyo” y sobre la ausencia de público ha destacado “a día de hoy ha de ser a puerta cerrada y nos tenemos que adaptar a ello. A ver si la situación mejora y la gente puede disfrutar con el equipo”.
Por último Verdejo ha vaticinado una temporada ilusionante “es muy pronto pero somos un equipo que tiene mucha hambre. El techo nos lo pondremos nosotros mismos, hemos demostrado que somos capaces de competir con todos los equipos pero si nos relajamos también podemos perder con cualquiera. Ganar esta jornada sería un plus de confianza”.