Álvaro, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, durante un encuentro.
Álvaro, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, durante un encuentro.
Álvaro López, jugador del Manzanares FS Quesos el Hidalgo analizó el encuentro frente al CD El Ejido Futsal, en el que los manzanareños lograron el triunfo por 4-2, tras remontar el partido. Además, Álvaro fue el autor de dos de los cuatro tantos de los locales.
Álvaro López del Pino, fichaje del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, dejó muestras de su calidad en su debut oficial con el club manchego ante El Ejido Futsal. Autor de dos de los cuatro goles, hace hincapié en que “lo más importante ha sido lograr los tres puntos, que han costado mucho, ante un rival que creo que estará arriba en la clasificación”.

“Esta victoria nos sirve sobre todo para coger confianza y refrendar el trabajo que estamos haciendo en los entrenamientos”, afirma el ala madrileño que prevé un campeonato de liga “muy competido”, por lo que insiste en la importancia de sumar desde el principio.

“Un recién ascendido como El Ejido te complica las cosas en casa, no te puedes relajar ni un segundo”, apostilla Álvaro, que insta a “centrarse ya en el partido contra Elche” e ir “poco a poco”.